En la comunidad de Rincón de Tamayo, con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, que repartieron juguetes a decenas de niños, el Gobierno Municipal celebró el Día de Reyes.

El presidente Javier Mendoza y su esposa, Rosa María Suárez, presidenta del DIF, encabezaron el evento de entrega de juguetes en este día lleno de ilusión para todas las niñas y niños.
“Estar con ustedes es recordar y sacar cada uno de nosotros ese niño que llevamos dentro y compartir con ustedes esta alegría. Gracias al DIF que trae unos presentes con los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar que hoy están en Rincón de Tamayo, que están aquí para repartir un juguetes a cada uno de los niños. Que pasen un día maravilloso todas las niñas, los niños y sus papás”, dijo el alcalde, en su mensaje.
La presidenta del DIF municipal también dirigió un mensaje a los pequeños que asistieron acompañados de sus papás, mamás y hermanos mayores.
“Lo más importante es festejar a todos los niños en este día. En esta encomienda de dibujar sonrisas en los rostros de nuestros niños y niñas, lo más importante para su crecimiento y desarrollo es la educación en valores.
Cuenten con el Sistema para el Desarrollo Integran de la Familia, acérquense y usen todas las herramientas que tenemos para ustedes. Recordemos que el futuro de toda la sociedad, el bienestar y el desarrollo humano inicia en el hogar con los valores y la promoción de los mismos”, dijo la señora Rosa María Suárez.
En el evento los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, entregaron juguetes a cada uno de los niños y niñas asistentes, quienes además disfrutaron de un espectáculo infantil y un refrigerio.
En los próximos días se realizarán otras entregas por Día de Reyes, en la comunidad de San Juan de la Vega y en el Parque Fundadores (antiguas instalaciones de la feria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *