Para cerrar con broche de oro en Fiestas Decembrinas se llevará a cabo concurso para fans de Star Wars.

Fiestas Decembrinas contará con la presencia de integrantes de la Legión 501, un movimiento a nivel mundial de fans de Star Wars que poseen trajes y armaduras del Imperio, que van de 40 mil a 60 mil pesos.
Asistirán el próximo domingo 26 de diciembre para cerrar con broche de oro las Fiestas Decembrinas en el Centro Interactivo del Conocimiento XIMHAI.
Omar Hernández, director de Ecofórum, invitó a la ciudadanía en general a participar en el concurso de disfraces de cosplayers de Star Wars.
“Además del concurso, tendremos regalos de patrocinadores para toda la gente que venga disfrazada con la temática de Star Wars”, informó.
Cabe mencionar que el Set de las Galaxias es uno de los atractivos de Fiestas de Decembrinas y ha sido visitado por fanáticos de Irapuato, Querétaro y alrededores.
El evento comenzará en punto de las 17:00 horas y la exhibición estará disponible para el público en general el sábado 25 de diciembre de 12:00 a 23:00 horas y el domingo 26 de diciembre de 14:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *