El Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, inauguró las Fiestas Decembrinas que se realizan en el Parque Ximhai y en cuatro barrios de Celaya, desde este sábado y hasta el 26 de diciembre.

El edil estuvo acompañado por los regidores Isabel Herrejón, Claudia Salazar y Aldo Sahir Velázquez, así como por la Presidenta y el Director del Patronato Puerta de Oro del Bajío Rebeca Reyes y Omar Hernández, respectivamente, además de varios integrantes de su gabinete.

Durante la inauguración Mendoza Márquez enfatizó que se organizaron las Fiestas Decembrinas con mucho cariño, muy dignamente, regresando a lo tradicional, con eventos en el Ximhai y en cuatro barrios de Celaya, con un sinfín de actividades sobre todo para los niños.

Asimismo dijo que para el año que viene se realizarán en grande los festejos en diciembre y encargó a los responsables de la organización, se empiece a planear con toda oportunidad.

Mendoza Márquez felicitó a los celayenses por la Navidad y deseó un año 2022 venturoso para todos.

Por su parte Omar Hernández, Director del Patronato Puerta de Oro del Bajío, agradeció la confianza del Alcalde y del Ayuntamiento, y señaló que las actividades que se desarrollan en el marco de las Fiestas Decembrinas son para disfrute de todos los celayenses.

Al término del acto protocolario, se invitó a los niños presentes a que se acercaran para realizar el encendido del árbol de Navidad y el corte del listón inaugural, y posteriormente se realizó un recorrido, en el cual las autoridades recorrieron el parque y saludaron a los expositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *