Fiestas Decembrinas 2021 será un evento incluyente.

Con el ánimo de reactivar la economía local y ofrecer a los celayenses un evento navideño, que tiene como esencia la sana diversión y entretenimiento para las familias, el Patronato Puerta de Oro del Bajío presentó el programa artístico y cultural de Fiestas Decembrinas.
Las presentaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Parque XIMHAI teniendo como escenario tres foros: Foro Show CREARSE, Foro Show Totalplay y Velaria OXXO.
Omar Hernández, director de Ecofórum Celaya, anunció que gracias al apoyo de INCLUDIS, en el evento también se contará con préstamo de sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes y los accesos necesarios para su libre tránsito.
Para el evento se espera un aforo de 30 mil personas a lo largo de 8 días del 18 al 26 de diciembre, siendo que el 24 diciembre permanecerá cerrado.
“Tendremos una pantalla donde cada 15 minutos personal de staff reportará cuánta gente entra y cuánta sale para así poder tener el control del aforo que por reglamento sanitario debemos de seguir”, especificó Omar Hernández.
También anunciaron cambio de rutas de transporte público para contar con paso obligado a las instalaciones de XIMHAI y ampliación de horario hasta las 22:00 horas, esto con la finalidad de facilitar la movilidad de la ciudadanía.
Acceso general $30.00
Adultos mayores a 60 años $15.00
Niños menores de 80 cm de altura Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *