• El alcalde Javier Mendoza invitó a los servidores públicos a dar todo su mayor esfuerzo para hacer de esta administración, un gobierno humanista.



Por su entrega y compromiso con el servicio público, que ha trascendido en el tiempo, 154 trabajadores municipales recibieron reconocimientos por 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.
En una ceremonia, acompañados por sus familias, los servidores públicos recibieron reconocimientos por parte del presidente municipal, Javier Mendoza, quien les transmitió un mensaje de agradecimiento por su compromiso y los invitó a seguir dando lo mejor de cada uno.
“Hoy los convoco a sumarse en este esfuerzo por ofrecer a los ciudadanos de Celaya un gobierno humanista, en donde el centro de las políticas públicas sea el ser humano, con una presidencia municipal de puertas abiertas. Vamos a devolverle a los celayenses la confianza en sus autoridades, a demostrar que sí se puede cuando hay voluntad y vocación de servicio”, dijo el alcalde.
De los empleados que recibieron reconocimiento, 56 cumplieron 15 años de servicio, 44 cumplieron 20 años, 25 cumplieron 25 años, 15 llegaron a 30 años de servicio, 13 cumplieron 35 años y resaltó de manera especial el caso de José Gabriel Tirado, trabajador del Rastro Municipal, quien cumplió 40 años al servicio de los celayenses.
La oficial mayor, Samantha Cruz Soria también dirigió un mensaje a los homenajeados para agradecer todos los años de entrega de cada uno de los colaboradores que han adoptado su espacio laboral con tanto compromiso y hasta como su segunda casa.
En la ceremonia participaron integrantes del Ayuntamiento, directores de dependencias y familiares de los homenajeados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *