El presidente Javier Mendoza Márquez sostuvo una reunión con los representantes de los parques industriales instalados en territorio celayense, con quienes se generó el compromiso de cerrar filas para consolidar a Celaya como el municipio de primer opción para las nuevas inversiones.



En la reunión, celebrada la mañana de este miércoles, los industriales expresaron su respaldo a las acciones de gobierno encabezadas por el ingeniero Javier Mendoza, pero manifestaron su inquietud en el tema de seguridad, del que pidieron acciones palpables.

Acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Ignacio Rivera, el alcalde presentó a los representantes de los parques industriales su propuesta estratégica de gobierno, destacando el eje “Celaya en Paz”, que garantizará a los empresarios la seguridad de que invertir en el municipio es la mejor opción.

“Tenemos que convertir a Celaya en el centro logístico más importante de la República, aprovechando la ubicación geográfica que hace que Celaya sea el municipio mejor comunicado”, mencionó el alcalde.

Los empresarios celayenses reconocieron que en el primer mes de Gobierno han visto una administración de puertas abiertas que genera la confianza de invertir en el municipio para cooperar con el crecimiento económico de Celaya.

En próximas semanas se organizarán foros ciudadanos en donde participarán los parques industriales, la Dirección de Desarrollo Económico y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para cerrar filas en beneficio de la ciudadanía, para que tengan una certidumbre económica y de empleo con la instalación de nuevas empresas.

El alcalde estuvo acompañado, además del Secretario de Seguridad Ciudadana, por las regidoras Claudia Salazar y Raquel Trejo; por el secretario de Ayuntamiento, Jorge Gámez, y el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *