Para mejorar los procesos de sanidad que les permiten insertar valor agregado a sus productos, 110 ganaderos de Celaya recibieron equipamiento e implementos.

El presidente municipal, Javier Mendoza, asistió a la entrega de equipamiento para Unidades de Producción Pecuaria, a productores de la Unión Ganadera Local de Celaya, acompañado del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, diputados federales y locales, así como integrantes del Ayuntamiento y beneficiarios.

“Esta entrega de enseres resulta muy importante porque, por un lado, es apoyo para ganaderos pero más importante es que representa la suma de esfuerzos, toda vez que fueron adquiridos de forma tripartita por gobierno del estado, municipio y beneficiarios. Enhorabuena y sigan sumando voluntades en beneficio de este sector productivo”, dijo el alcalde, en su mensaje.

A nombre de los productores que recibieron el apoyo, Patricia Gordillo agradeció los implementos que les otorgaron.

“Muchas gracias por el equipamiento y herramientas que nos entregan y son indispensables para los campesinos y los productores que son el presente y el futuro de la producción”, dijo la beneficiaria.

El equipamiento e implementos que recibieron constó de carretilla, fumigadora, rastrillo, pala, entre otros, que fueron adquiridos con aportación del Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *