“La Gran Fuerza de México”, una exposición militar que muestra parte de armamento, actividades y vehículos utilizados por las fuerzas armadas de nuestro país, llega a Celaya y podrá ser apreciada por todos los guanajuatenses, a partir del próximo 20 de noviembre.

Un avión, un helicóptero, tanquetas, armas, uniformes y cientos de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, podrán apreciar todos los visitantes que acudan a la explanada del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras y a la primera sección del Parque Xochipilli, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, todos los días desde el 20 de noviembre y hasta el 19 de diciembre.

Además, tendrá actividades como tirolesa para niños y niñas, exhibición de adiestramiento ecuestre y canino, túnel del tiempo con datos históricos del Ejército Mexicano y del municipio de Celaya, espectáculos de agrupaciones musicales del Ejército Mexicano, entre otras.

Todas las actividades serán de acceso libre.

“La Gran Fuerza de México” es una iniciativa de la Secretaría de la Defensa Nacional que desde este domingo 7 de noviembre inició el montaje de la exhibición, con el apoyo de diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *