Celaya, Gto; a 23 de octubre de 2021.- El presidente municipal Francisco Javier Mendoza Márquez, tal y como se comprometió en campaña, regresó a las comunidades rurales para atender las demandas de sus habitantes.



Tras visitar las comunidades de Plancarte, Roque y San Isidro de Elguera, pra saludar a sus pobladores y recoger las necesidades que le fueron planteadas, Mendoza Márquez reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar muy fuerte, sumando esfuerzos con la población para saldar la deuda social que se tiene con las comunidades rurales, por el rezago social que aun existe.

En la comunidad de Plancarte dónde inició actividades, el alcalde  fue recibido por el delegado Rubén Reséndiz. Ahí recibió peticiones para que se reparen los caminos saca cosechas que se encuentran en mal estado por las lluvias, rehabilitación de espacios deportivos, áreas para desarrollar actividades culturales y de recreación.

En la comunidad de Roque, la delegada Claudia Moreno al darle la bienvenida al presidente municipal también le pidió apoyo para que se reparen los caminos saca cosechas y atender el abasto de agua para el panteón municipal.

Finalmente, en San Isidro de Elguera la delegada Gloria García Camacho entregó al presidente municipal un documento dónde plasma las necesidades de la comunidad, y también le pidió que se dé seguimiento a obras pendientes como la segunda etapa del alumbrado público.

Javier Mendoza Márquez, en las tres comunidades, hizo entrega de paquetes de útiles escolares para los niños de educación primaria.

En esta visita a la zona rural, acompañaron al presidente municipal la regidora Isabel Herrejón, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario del Ayuntamiento; Francisco Arreguín, Director General de Desarrollo Social, y el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *