Emprendedores podrán acceder a 19 eventos de capacitación digital y
crear su tienda en internet de forma gratuita.


El Municipio de Celaya lidera la agenda de capacitación digital que se desarrollará todos los jueves a partir de la semana del 18 de octubre y hasta la primera quincena de marzo.

Para más información puede consultar: emprender.com.mx

Los 19 eventos, que tratarán los tres ángulos del ciclo de vida del cliente en el entorno digital; adquisición, conversión y retención, serán impartidos por Kolau junto a Google y Universidades Mexicanas e internacionales, y se retransmitirán a través de la página de Facebook de la Dirección General de Desarrollo Económico:
(1) Desarrollo Económico Celaya | Facebook

Este ciclo de conferencias y capacitaciones se realizan en el marco del Plan de Digitalización, que ha logrado consolidarse como la mayor iniciativa a nivel hemisférica para el desarrollo del comercio electrónico entre las micro y pequeñas empresas, siendo impulsado por más de 1.000 entidades, entre Gobiernos nacionales, regionales, municipales además de Cámaras de Comercio y Universidades de 11 países del continente.

En el Municipio de Celaya, se estará haciendo énfasis en emprendedores que están iniciando su desarrollo hacia el comercio electrónico.

El ciclo de conferencias va a tratar temáticas digitales, enfocadas a la
comercialización de productos/servicios de cualquier industria, y están dirigidas al fortalecimiento de los canales digitales de las pequeñas empresas.

En las sesiones de capacitación, los emprendedores además de crear un sitio web y aprender a crear un Blog Atractivo y Gratis, también aprenderán las estrategias para su posicionamiento y generación de mayor tráfico web que convierta en clientes.

El «Plan de Digitalización MIPYME» lanzado por Kolau y la Organización de los Estados Americanos en el VI Diálogo de Altas Autoridades MIPYME que se celebró en El Salvador en Abril del 2019, permite a cualquier empresa o emprendedor crear su sitio web con tienda electrónica integrada de forma fácil y gratuita.

En el Municipio de Celaya, el «Plan de Digitalización Emprende MIPYME», es liderado por la Dirección General de Desarrollo Económico.

Se invita a los emprendedores y a las pequeñas empresas a beneficiarse asistiendo a las capacitaciones y creando su tienda en línea de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *