Con el objetivo de mejorar la percepción de la ciudad a través de una campaña de comunicación, y bajo el lema “Compartiendo lo bueno de Celaya”, se presentó la convocatoria para el “Reto Unichallenge 2021”, organizado por la Universidad de Celaya, con el apoyo del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.



En el Aula Magna de Medicina de la Universidad de Celaya se realizó la presentación de la convocatoria de este concurso dirigido a jóvenes estudiantes de universidades públicas y privadas del estado, docentes, organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Por parte del Gobierno Municipal asistieron el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp, y el director de Comunicación Social, Víctor Hugo Aguilera, quienes brindaron su apoyo y respaldo en la realización del reto, para la difusión de la convocatoria y de los contenidos que se generen.

“Tenemos muchas cosas que sobrepasan a otras ciudades, mucha cultura y grandes espacios que nos deben volver a enamorar. Este es el objetivo y quién más que los jóvenes, los estudiantes, los mentores, que sean los que realmente nos ayuden a toda la ciudadanía a enamorarnos de Celaya; la idea es que el resultado sea tangible, que no se quede solo en una experiencia o en el currículo, la idea es que sea algo que tenga un impacto porque hoy no solo es el trabajo de las autoridades, de la universidades y organismos, es algo que tenemos que hacer en conjunto”, comentó el director de Desarrollo Económico, durante su intervención.

El Reto Unichallenge consiste en la creación de una campaña integral de comunicación para un periodo mínimo de un mes en el que se aliente a los celayenses y habitantes de la ciudad a difundir una imagen positiva de Celaya en diversos aspectos como el gastronómico, el artístico-cultural, el deportivo, el económico, entre otros.

Se podrán inscribir equipos de cinco personas conformados por cuatro alumnos de las universidades del estado, donde al menos uno de ellos debe ser de una institución diferente al resto, así como un mentor que puede ser un profesor, un profesionista o un empresario.

Los plazos, el resto de los requisitos, las fechas de premiación y los premios, están detallados en la convocatoria que a partir de hoy se publica en las páginas y redes sociales de la Universidad de Celaya, del Gobierno Municipal de Celaya y medios de comunicación.

Durante la presentación de la convocatoria también estuvieron presentes Rebeca Reyes, Directora de Vinculación de la Universidad de Celaya; Esmeralda Mandujano y Aldelmo Israel Reyes en representación del Gobierno del Estado, así como Miguel Cano, en representación del Consejo Coordinador Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *