Un gobierno humanista, cercano a la gente y de puertas abiertas, será el que distinga a esta administración municipal 2021-2024.

Así lo manifestó el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, en el mensaje que esta mañana transmitió a los trabajadores municipales, a quienes manifestó su agradecimiento por su compromiso con la función pública, y les solicitó conservar el espíritu de servicio.



“Queremos una administración pública de puertas abiertas, humanista, muy cercana a la gente, que trabajemos con mucha eficiencia y mucha eficacia, donde el centro de las políticas públicas siempre sea el ciudadano, el ser humano que vive sus problemas día a día y cuando viene a la Presidencia Municipal es porque tiene un problema que atener o viene solicitar algún servicio y en ese momento debe convertirse en el más importante para nosotros.

Tenemos que ser muy humanos, con los oídos listos para escucharlos y que ningún ciudadano que venga a la presidencia se vaya sin ser bien recibido y bien atendido”, afirmó el alcalde.

Nombra a los primeros directores

En el mensaje que transmitió a empleados municipales y al público que siguió la transmisión por plataformas digitales y redes sociales, el alcalde presentó a los primeros directores de las dependencias centralizadas, que lo acompañarán en esta etapa de gobierno, a quienes posteriormente les entregó su nombramiento oficial.
Los directores que nombró son:

Desarrollo Urbano: Arquitecto Jorge Granados.
Secretario Particular: licenciado Ramón Medellín.
Oficial Mayor: Erika Samanta Cruz.
Obras Públicas: Marco Antonio Hernández.
Tesorería: María de Lourdes Herrera.
Dirección de Desarrollo Social: Francisco Arreguín.
Dirección de Desarrollo Económico: Eduardo Knapp Hernández.
Dirección Jurídica: Jorge Ramírez Montoya.
Dirección de Servicios Municipales: Arquitecta Ivonne Torres.
Dirección de Salud: Doctora Cristina González.
Dirección de Comunicación Social: Víctor Hugo Aguilera.

Posterior a la entrega de nombramientos oficiales, el alcalde procedió a realizar un recorrido por las oficinas del edificio, para saludar y reconocer al personal al servicio del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *