• En su primer mensaje como presidente municipal, Javier Mendoza pidió a los celayenses olvidar los colores partidistas y los intereses personales para trabajar juntos.

Con un llamado a la unión de todos los celayenses, para construir un municipio con oportunidades para todos, el alcalde Javier Mendoza Márquez ofreció su primer mensaje a la ciudadanía.



Acompañado del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, los integrantes del Ayuntamiento, su familia, representantes de los poderes, secretarios de estado, algunos directores que conformarán su gabinete y representantes de la sociedad, el alcalde Javier Mendoza encabezó su primer evento público, el de toma de posesión, donde afirmó que solo con el trabajo y el esfuerzo de todos, se pueden lograr los grandes cambios.

“Esos grandes cambios no se hacen de un día para otro, ni los hace una sola persona, se van haciendo todos los días, con el trabajo y el esfuerzo de todos. Cuando en campaña dijimos ‘Rescatemos Celaya’, era un llamado para trabajar juntos para recuperar nuestras calles, nuestros espacios públicos y nuestra tranquilidad.

Yo les propongo que unidos devolvamos a nuestra ciudad su grandeza, su tradición y su orgullo, que nos volvamos a enamorar de Celaya, que nos reconectemos con el dulce sabor de nuestro querido Municipio”, afirmó.

Ante los asistentes y todo el público que siguió la transmisión por medio de plataformas digitales y redes sociales, presentó la Propuesta Estratégica que será la base del Programa de Gobierno 2021-2024, el cual estará sustentado en 5 ejes fundamentales, con las inquietudes y anhelos de todos los celayenses.

Dichos ejes son: Celaya en paz, Celaya en grande, Celaya con futuro, Celaya Saludable y un Gobierno humanista, eficaz y cercano a la gente.

“Hoy, en esta etapa de mi vida, mi mayor aspiración es trascender sirviendo a mi hermosa y querida Celaya, dejar huella en mi terruño y heredar una mejor ciudad para todos. Voy a honrar la confianza depositada en mi persona con trabajo y entrega, de tiempo completo y sin escatimar ningún esfuerzo ¡Tengan por seguro que no les voy a fallar!”, concluyó el presidente municipal.

Gobernador brinda respaldo a Celaya

En su mensaje, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, ofreció su respaldo al gobierno del alcalde Javier Mendoza y a los celayenses, para atender las principales necesidades, sobre todo en materia de seguridad.

“Mi compromiso en este periodo de gobierno de Celaya será como prioridad la seguridad, vamos a seguir apoyando para que sea un municipio seguro; queremos que siga siendo la puerta de oro del Bajío”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *