En favor de las niñas, niños y adolescentes que reciben atención a través de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia (CAFI), este martes reiniciaron actividades con la inauguración y puesta en marcha del comedor donde diariamente recibirán alimentación.

La presidenta Elvira Paniagua acudió a la inauguración de este comedor que fue financiado por la empresa Bachoco, quien además brindará insumos para preparar los alimentos que se otorgarán a los niños que reciben atención en este espacio, la mayoría de ellos que fueron rescatados de los cruceros donde realizaban alguna actividad económica.

“Ustedes son el motor de todo lo que se hace, Bachoco apoyó a CAFI por ustedes y nosotros como municipio hicimos cambios en el CAFI por ustedes, porque lo merecen y porque esta es su casa y queremos que así lo sientan. Esta es una de las coordinaciones más bonitas por la oportunidad y responsabilidad de trabajar con niños, porque podemos sembrar una semillita que provoque cambiar, en sentido positivo, el destino que tienen”, dijo la alcaldesa, en el mensaje que dirigió a los niños presentes en el evento.

Hizo un reconocimiento a la empresa Bachoco por su compromiso con la niñez, así como al personal de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia, dependiente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

En el evento estuvo presente el director de recursos humanos de la empresa, Daniel Enríquez Balderas; la directora del sistema DIF, Fabiola Mateos, así como los niños, niñas y adolescentes beneficiados con este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *