La presidenta Elvira Paniagua y funcionarios de la Administración Municipal se reunieron con representantes de las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, que serán intervenidas para el embellecimiento del centro histórico, donde se generó el compromiso de ejecutar la obra en los tiempos acordados y promover apoyos económicos para contrarrestar las afectaciones que han sufrido por la pandemia.

Los representantes propusieron alternativas viales para el cierre de las calles y expusieron la necesidad de vigilancia en esa zona, petición que se asumió como compromiso por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los trabajos comenzarán, tal como se tenía previsto, este lunes 12 de abril y se espera que concluyan a finales de agosto.

Como parte de los acuerdos se estableció llevar a cabo reuniones cada 15 días para verificar el avance programado.

A la alcaldesa la acompañaron funcionarios de primer nivel como el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos; el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *