Celaya, Guanajuato a 16 de abril de 2021.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que, desde el miércoles por la noche, se implementaron diversos operativos para el resguardo ante la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19.

Elementos de la Policía Municipal realizaron rondines y patrullajes de prevención en los 13 puntos ubicados, entre otros, en las antiguas instalaciones de la Feria, en el auditorio Tresguerras, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés y en el campus de la UG.

Asimismo la circulación y flujo de tráfico estuvo a cargo de elementos de Tránsito y Policía Vial, mientras que los cadetes del Instituto para la Formación Policial (Infopol), apoyaron en información y ayuda a las personas de la tercera edad, y sus familiares.

Además, personal de Protección Civil (PC), Fiscalización, Dirección de Salud y Servicios Municipales, ayudaron a mantener la sana distancia y el orden para el ingreso y salida.

Cabe resaltar la participación de paramédicos tanto de la Policía Municipal como de Bomberos, quienes apoyaron ante cualquier persona que sufriera algún malestar derivado del calor o la aplicación de la vacuna.

Durante los días siguientes, las acciones de prevención y proximidad ciudadana continuarán, hasta que concluya la aplicación de la segunda jornada de vacunación en el municipio de Celaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con los celayenses de apoyar en la labor social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *