• En la sesión de Ayuntamiento de este viernes, también fueron designadas las delegadas y subdelegadas de Estrada y San Antonio Espinoza

El Ayuntamiento aprobó la propuesta de inversión y lineamientos de los programas municipales para el desarrollo rural que en suma representan 5.2 millones de pesos destinados al campo celayense.

Durante la sesión ordinaria de este viernes, la regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural, Angélica Ramírez, puso a consideración del pleno, los dictámenes que incluyen las propuestas de inversión para los programas “Insumos Agrícolas”, “Trabajemos Juntos” y “Mi Patio Productivo”, así como sus correspondientes lineamientos de operación. Los tres fueron aprobados por unanimidad.

Aprueban designación de delegadas

En la 66 sesión de Ayuntamiento, también se aprobó la designación de las delegadas y subdelegadas de las comunidades Estrada y San Antonio Espinoza, en sustitución de los delegados que lamentablemente fallecieron por COVID-19.

En la comunidad de Estrada fue designada como subdelegada Elizabeth Adriana Uribe Ramírez. Como delegada se encuentra quien ocupaba la subdelegación, Rosa Olalde Peña, en sustitución de José Gaspar Peña, recientemente fallecido.

En la comunidad de San Antonio Espinoza fue designada como delegada Luz María Sánchez García y Ana Gabriela Hernández García como subdelegada, en sustitución de Julio López, quien falleció a consecuencia de COVID-19.

Aprobadas las designaciones, las nuevas delegadas y subdelegadas serán llamadas para rendir protesta y asumir las funciones en favor de sus respectivas comunidades.

Otros dictámenes aprobados

Durante la sesión de Cabildo, fueron aprobados otros dictámenes presentados por diferentes comisiones, entre ellos el cierre del Presupuesto de Ingresos y Egresos del 2020, la destrucción de mercancía con contenido alcohólico decomisada por la Dirección de Fiscalización y la donación de mercancía decomisada, a favor del DIF municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *