La presidenta Elvira Paniagua inauguró nuevos espacios públicos rehabilitados con gimnasios al aire libre, juegos infantiles e iluminación tipo LED, con inversión de 2.2 millones de pesos.

En el Fraccionamiento Industriales la dirección de Servicios Municipales realizó trabajos con una inversión aproximada a los 100 mil pesos para recuperar un espacio que los vecinos previamente habían solicitado a la alcaldesa.

Posteriormente la presidenta se trasladó al fraccionamiento Nuevo Tecnológico, donde se invirtieron un millón 42 mil pesos. Ahí se rehabilitaron dos áreas, una por parte de Servicios Municipales y otra más por la dirección de Obra Pública.

En la colonia Residencial Tecnológico, con una inversión de un millón 39 mil pesos, se entregó el espacio público rehabilitado con gimnasio al aire libre y juegos infantiles.

En esta colonia la regidora Angélica Ramírez Barba les donó una bomba para el riego de las áreas verdes. 

Finalmente se inauguró el espacio uno en la colonia Alfredo Vladimir Bonfil, donde con apoyo de Servicios Municipales y Desarrollo Social, se rehabilitó con gimnasio al aire libre y juegos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *