Con inversión superior a los seis millones de pesos de recursos municipales y estatales, se pavimentarán las calles Primera de Mayo en la comunidad San Isidro de Crespo y Francisco Villa, en El Puesto.

Le presidenta Elvira Paniagua acudió este martes a dar el arranque formal de los trabajos en ambas comunidades, donde además anunció nuevas obras que se realizarán durante este 2021.

En San Isidro de Crespo dio el banderazo de arranque para la obra integral de la calle Primera de Mayo, donde se pavimentarán 308 metros lineales por siete metros de ancho, se colocarán guarniciones, baquetas y 9 postes con sus lámparas de iluminación LED.

Esta obra será de gran beneficio para la comunidad, ya que colinda con el salón Ejidal, la escuela SABES y la deportiva, destacó la alcaldesa en su mensaje, en el que anunció la pavimentación de las calles Cuauhtémoc y Prolongación Álvaro Obregón, además de la ampliación de la red eléctrica en la calle Aldama, obras que se realizarán este año.

En El Puesto dio arranque a la pavimentación de la calle Francisco Villa, en una extensión de 240 metros lineales por 4.1 metros de ancho, red de agua y drenaje, así como nueve postes con luminarias.

La alcaldesa anunció, para este año, la ampliación de la red eléctrica en las calles Prolongación Emiliano Zapata y Privada Rodríguez, de esta comunidad.

En el arranque de obras estuvieron el representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del estado, Julio Martínez; los directores de Obras Públicas, Juan Gaspar García; de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, así como los delegados de las comunidades beneficiadas y algunos vecinos de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *