• La presidenta Elvira Paniagua también entregó la obra integral en la calle Yuriria de la comunidad El Puente.

Luego de esperar por años la pavimentación de la calle Industria Eléctrica, los vecinos de la comunidad El Becerro verán cumplida su petición con una obra integral que además contempla iluminación en vía pública con lámparas LED, supervisión y reparación de redes de agua y drenaje.

Este miércoles la alcaldesa Elvira Paniagua acudió a dar inicio a la obra en esta calle, una de las más grandes que se intervienen en El Becerro, con 245 metros lineales y 11 metros de ancho.

“Esta es una de las calles más grandes e importantes para la comunidad. Será una obra muy completa que realizamos de manera conjunta con el Gobierno del Estado porque son obras caras pero de gran beneficio para las familias y que además ayudan a detonar la economía en estos tiempos complicados porque cada trabajador de estas obras representa a una familia”, explicó la presidenta municipal.

La inversión para este proyecto es de cinco millones 640 mil pesos, aportados por el municipio y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

“Ya teníamos muchos años esperando esta obra y hoy se nos está cumpliendo, es una ‘mega calle’ muy completa con red de agua, drenaje e iluminación. Este es el último año que los niños se enlodan sus zapatos cuando vayan a la escuela, ¡cómo no vamos a estar felices!”, dijo la delegada de El Becerro, María Guadalupe Ramírez, al participar en el arranque de la obra.

Entregan calle Yuridia, en El Puente

Este miércoles, la alcaldesa también acudió a la comunidad de El Puente, donde hizo entrega de la obra integral de la calle Yuriria, en la que se pavimentó una longitud de 393 metros por seis metros de ancho, se supervisó y repararon las redes de agua y drenaje, se sustituyeron 16 postes y se colocaron 24 luminarias con tecnología LED, todo ello con inversión municipal de 4.6 millones de pesos.

“Poder caminar esta calle con su pavimento y bien iluminada es hablar de un avance muy importante para la comunidad. Muchas gracias por su confianza y vamos a continuar trabajando para la priorización de los proyectos”, afirmó la presidenta.

En la misma comunidad también se entregó la obra de ampliación de la red de suministro de energía eléctrica en la calle San Felipe, que constó de tres postes y luminarias LED, cableado, controles y 25 acometidas para las casas habitación, con una inversión de 218 mil 526 pesos.

En esta entrega y arranque de obras, la alcaldesa estuvo acompañada por el director de Obras Públicas, Juan Garpar García; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza, así como representantes de los beneficiados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *