Con una inversión superior a los 860 mil pesos y para beneficio directo de 142 negocios, concluyó el programa “Emprendedor Municipal 2020” con una cuarta entrega que se realizó este jueves para 13 dueños de negocio de la zona urbana y nueve de la zona rural.

La alcaldesa Elvira Paniagua participó en la entrega de apoyos económicos y destacó la nobleza de este programa que beneficia directamente a las familias celayenses que cuentan con un pequeño negocio o están en vías de iniciarlo.

“Este programa viene a fortalecer las grandes necesidades que tenemos hoy en día. Fue pensando en aportar un granito de arena para apoyar o fortalecer los negocios que ya existen y también otros que pueden empezar a trabajar porque hoy se requiere de todas las manos, de hombres y mujeres, para salir adelante. Este apoyo lo entregamos con mucho gusto porque con sus negocios fortalecen a su familia y en mucho casos generan empleo”, afirmó.

En la cuarta entrega se beneficiaron a 22 emprendedores de diferentes giros como son fondas, estéticas, talleres de costura, entre otros, con un recurso global de 112 mil 614 pesos, pero previamente se realizaron tres entregas más en noviembre, octubre y septiembre del 2020.

Finalmente la presidenta dijo que gracias a la excelente respuesta y al beneficio que representa, este programa “Emprendedor Municipal” se mantendrá este año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *