En beneficio directo de las familias que habitan en las colonias Las Flores y Nueva Santa María, al sur del municipio, la presidenta Elvira Paniagua entregó la pavimentación y obras integrales en las calles Geranio y Dolores Hidalgo, al tiempo en que supervisó el avance de la calle Jazmín, obras que en conjunto representan una inversión cercana a las 4.5 millones de pesos.

En la colonia Las Flores inauguró la calle Geranio, donde se pavimentó a base de piedra ahogada, una longitud de 196 metros lineales, guarniciones, banquetas, se instaló colector sanitario, red de agua con tomas domiciliarias, además de 11 piezas de postes y luminarias.

En la misma colonia la alcaldesa supervisó el inicio de las obras en la calle Jazmín, donde sustituirán las redes de agua potable y alcantarillado, se colocarán postes y luminarias, pavimento a base de piedra ahogada y arroyo vehicular. Actualmente tiene un avance de seis por ciento.

En la colonia Nueva Santa María entregó la segunda etapa de la calle Dolores Hidalgo, donde se pavimentaron 123 metros lineales, se colocaron guarniciones y banquetas, redes hidráulicas y sanitarias, señalética vial y se instalaron cinco postes con luminarias. 

La alcaldesa destacó los beneficios de esta obra que además de dignificar esta zona del sur del municipio, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias y a contar con una alternativa de acceso a la nueva Prepa Militarizada.

“Esta es una obra integral que viene a dignificar toda esta zona, que viene a mejorar las vialidades de esta colonia Nueva Santa María y que esto que estamos haciendo como infraestructura permite una llegada más pronta y más fácil para los alumnos de la prepa militarizada”, afirmó.

En esta entrega de obras la acompañaron los directores de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Juan Gaspar García y Mónica Mendoza, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *