Con el objetivo de notificar al gremio restaurantero el acuerdo de modificación de horarios para la venta de bebidas alcohólicas, el Ayuntamiento sostuvo una reunión con representantes del sector.

En la reunión, que se realizó de manera virtual la tarde de este viernes, encabezada por la presidenta Elvira Paniagua, los integrantes del ayuntamiento y directores de dependencias relacionadas al tema expusieron los motivos del acuerdo, destacando que se trata de una disposición para resguardar la salud de la población ante la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia del COVID-19.

Los representantes de los empresarios restauranteros expusieron la complicada situación económica que han enfrentado a partir de que inició la pandemia pero mostraron disposición para cumplir con el acuerdo.

Se acordó establecer una reunión posterior con Gobierno del Estado para solicitar apoyos económicos dirigidos al sostenimiento de este sector.

En la reunión participaron los integrantes del Ayuntamiento, los directores de Salud, Protección Civil, Fiscalización, Desarrollo Económico y Turismo.

Por parte de los restauranteros estuvieron presentes Ernesto Usabiaga, Ruben López, Marco Galván, Isidro Pérez, Mari Tarin, y una representación del sector restaurantero en el Consejo de Turismo de Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *