El Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, entregaron ocho sembradoras de precisión a igual número de beneficiados que con este equipamiento podrán disminuir sus costos de producción y aumentar el rendimiento de las cosechas.

La entrega de equipos se realizó este jueves en el exterior de la Casa Ejidal de San Isidro de Crespo, donde se dieron cita los favorecidos, a quienes la alcaldesa Elvira Paniagua reconoció por su entrega y su vocación para producir los alimentos que tenemos en la mesa. 

“Hoy, de la mano del estado, estamos en esta posibilidad de adquirir estos ocho equipos muy importantes para su trabajo, sembradoras de precisión muy versátiles para aprovechar y optimizar los recursos. Enhorabuena porque sabemos que tendrán buenos resultados con estos equipos y muchas gracias porque por ustedes comemos los demás y por eso tenemos que ver como sí estaremos apoyando a las manos que nos dan de comer”, dijo la presidenta, en su mensaje.

La adquisición de sembradoras se dio a través del programa Tecno Campo, con una inversión superior a los dos millones de pesos aportados por el municipio, el estado y los productores.

Los beneficiados pertenecen a las comunidades de San Miguel Octopan, San Isidro Elguera, San Elías, Roque, San Isidro de Crespo, San Juan de la Vega, San Nicolás Esquiros y Rancho Seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *