El Teatro de la Ciudad, construido para la presentación de las diferentes expresiones artísticas, marca un antes y un después en la cultura de nuestro municipio y se convierte en un legado para las presentes y futuras generaciones.

Así lo afirmó la alcaldesa Elvira Paniagua al participar en la apertura cultural de este recinto, recientemente inaugurado, con la presentación de la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música de Celaya que interpretó “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi.

“Es un espacio maravilloso que requería nuestro municipio y que hoy tenemos la oportunidad de inaugurar con la presentación de la más grande casa de estudios en el tema de las artes, el Conservatorio, que enorgullece a los celayenses y a los guanajuatenses. Qué maravilla que podemos escucharlos y que con la tecnología mucha más gente podrá disfrutar del concierto en este espacio que se merecen y que es de todos los celayenses”, dijo la presidenta, en su mensaje.

En la apertura cultural del Teatro de la Ciudad participó el gobernador Diego Sinhue, los representantes del Patronato del Conservatorio de Música y la directora del mismo, Aurora Cárdenas, diputados locales y federales, integrantes del Ayuntamiento y representantes de la sociedad.

El concierto se trasmitió en directo a través de plataformas digitales y todas las personas que deseen escucharlo aún pueden hacerlo a través de la página de Facebook “Municipio de Celaya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *