El Instituto Municipal para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) realiza su campaña de lentes a costo accesible, en apoyo a las personas que lo necesitan. La campaña se realizará los días 2 y 3 de diciembre.

En coordinación con la Fundación Oftalmológica para evitar la Ceguera A.C., se realiza esta campaña  que tiene como meta beneficiar a 100 personas.

La directora de INCLUDIS, Mayra Lugo, informó que debido a la contingencia sanitaria se están tomando en cuenta todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

El proceso está a cargo de médicos oftalmólogos especialistas en glaucoma y optometristas que realizan la toma de presión intraocular, previa a la adaptación de lentes con el fin de prevenir enfermedades como glaucoma.

También se realiza revisión con lámpara de hendidura, de ser necesario, para una pronta atención en caso de alguna enfermedad en los ojos que no mejore con la adaptación de lentes.

“Invitamos a la sociedad a que se unan a esta campaña que estamos ofreciendo con médicos especialistas, que son los encargados de realizar las consultas y a la vez realizan la venta de lentes económicos en apoyo a quien padece miopía, astigmatismo o cualquier problema de la vista”, dijo la directora del INCLUDIS.

Las personas interesadas en la campaña pueden acercarse a las instalaciones del instituto, localizadas en Mina de San Bernabé 203, colonia San Juanico, o para mayor información comunicarse al teléfono 461 159 32 54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *