La alcaldesa Elvira Paniagua encabezó gira de trabajo en la que, además, arrancó la limpieza del dren principal y supervisó la pavimentación de una calle, en Plancarte.

La presidenta Elvira Paniagua entregó la obra de rehabilitación del camino de San Luis Rey a San Martín de Camargo, supervisó la pavimentación de la calle Guadalupe, en la comunidad de Plancarte, y la limpieza del dren principal, obras que en conjunto representan una inversión superior a los 12.5 millones de pesos.

En gira de trabajo que realizó este martes, acompañada por directores de las dependencias de la administración, la alcaldesa supervisó el arranque de limpieza del dren principal, a fin de retirar la maleza y evitar riesgos a los habitantes de esta zona, obra en la que invierte casi un millón de pesos.

Posteriormente inauguró el camino de San Luis Rey a San Martín de Camargo, obra que se realizó con una inversión de 8.5 millones de pesos, en beneficio de miles de familias.

Finalmente en la comunidad de Plancarte, comunidad en la que desde hace 16 años no se realizaba ninguna obra, supervisó la pavimentación de la calle Guadalupe, en un tramo de 243 metros, con una inversión de tres millones 90 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *