Para brindar certeza jurídica a las familias celayenses que se han esforzado por contar con un patrimonio, este martes se realizó la entrega de escrituras de predios y viviendas a 84 personas de seis colonias y seis comunidades.

La entrega de escrituras se realizó este martes en el parque Ximhai, con la presencia del gobernador Diego Sinhue Rodríguez y la alcaldesa Elvira Paniagua, quien felicitó a las familias que recibieron sus escrituras, ya que con ellas cuentan con la seguridad legal de sus propiedades.

“Cada una y cada uno de ustedes representan una familia celayense que hoy tiene la posibilidad de recibir un documento en sus manos que les da la tranquilidad de su patrimonio. Enhorabuena por estas acciones que son las que más nos enriquecen y en las que más debemos seguir trabajando”, dijo la alcaldesa, durante su mensaje.

El gobernador del estado también dirigió un mensaje a las familias beneficiadas que se suman a las más de cuatro mil que se han visto favorecidas en todo el estado, durante su administración.

En representación de las beneficiarias, Beatriz Pulido, de la colonia Progreso Solidaridad, agradeció el acompañamiento del gobierno municipal y del gobierno del estado, para finalmente tener certeza legal de su patrimonio.

“Esta escritura nos da la seguridad jurídica de tener nuestro predio que ya nadie nos lo podrá quitar. Me siento muy feliz porque es el patrimonio de nuestros hijos, que nos ha costado mucho esfuerzo”, comentó.

Al evento también asistieron integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias municipales, el secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala; el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga; el presidente del Colegio de Notarios del estado, Alejandro Lara, así como los beneficiarios que asistieron en bloques a recoger sus escrituras,  cuidando las medidas de prevención sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *