La presidenta Elvira Paniagua encabezó una gira de trabajo por comunidades de la zona sur del municipio, con el objetivo de supervisar el avance y entregar apoyos del programa “Mejoramiento de Vivienda 2020” que en este año beneficia a más de 420 familias a través de la construcción de cuartos y baños.

En las comunidades de Santa María del Refugio, El Sauz, Ojo Seco y Los Álamos, se realizó la entrega de varios cuartos y baños que se construyen con recurso cien por ciento municipal y con inversión superior a los 30 millones de pesos.

“Para nosotros es muy importante trabajar con estos programas, este de Mejoramiento de Vivienda es uno de los más importantes y emblemáticos que tenemos. Hace un año invertimos más de 30 millones de pesos en cuartos y este año estamos invirtiendo una cantidad similar pero en cuartos y en baños, por la necesidad que detectamos. Nos da mucho gusto que este apoyo llegue realmente a donde existe la necesidad”, dijo la alcaldesa en mensaje que dirigió a los beneficiarios del programa.

Resaltó que además del beneficio que representa de forma directa para las familias beneficiadas, el programa “Mejoramiento de Vivienda” ayuda a reactivar la economía y genera empleos.

En la supervisión estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Obra Pública, Juan Gaspar García; el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, los delegados de las comunidades que se visitaron, así como algunos de los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *