Para quedar en condiciones óptimas que permitan albergar eventos de talla nacional o internacional, se rehabilitó el gimnasio de voleibol de la Deportiva “Miguel Alemán Valdés”, un beneficio directo para los deportistas celayenses que practican esta disciplina. 

Este viernes se realizó la entrega y reinauguración de este espacio, con la presencia de algunos deportistas y presidentes de ligas representantes de esta disciplina, a quienes la presidenta Elvira Paniagua reconoció el trabajo que siguen desarrollando a pesar de atravesar un momento complicado, con la contingencia sanitaria.

“No es un momento sencillo el que estamos viviendo ahorita, pero en Celaya seguimos trabajando. El tema de la pandemia nos está limitando muchas actividades que de manera cotidiana veníamos realizando y cuánto ha afectado el tema de deporte, de todos los deportes que se traducen en disciplina, en valores, en amor a su cuerpo, y hoy nuestros deportivas siguen dando la batalla y siguen poniendo el nombre de Celaya muy en alto”, expresó.

En la rehabilitación del gimnasio de voleibol se invirtieron 417 mil 520 pesos para realizar acciones como suministro y aplicación de pintura en acceso, muros y bancas; impermeabilización de terraza sobre el área de baños del gimnasio de voleibol; impermeabilización y emboquillado de las bajadas existentes en el interior del gimnasio de voleibol; equipamiento de cancha con tubos movibles, con mecanismo de rodamiento.

También se realizaron trabajos de suministro y aplicación de recubrimiento epóxido autonivelante; corte de excedentes de láminas sobre los canales para permitir su limpieza y desazolve en el gimnasio de voleibol; impermeabilización y emboquillado de las bajadas existentes en el interior del gimnasio de voleibol, entre otros.

La seleccionada nacional de voleibol, Andrea Liliana Maldonado, trasmitió un mensaje a nombre de los deportistas y agradeció el apoyo que esta administración le ha brindado al deporte celayense para contar con espacios dignos.

Al evento asistió el director del SIDEC, Jorge Medina, así como representantes de las ligas de voleibol del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *