Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Laureles y del Barrio de San Juan, se realizaron dos obras de impacto social, la primera de ellas fue la rehabilitación de un espacio público y la segunda, la pavimentación e iluminación de la privada Jesús González Ortega.

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de ambas obras realizadas con participación del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

La presidenta Elvira Paniagua resaltó la importancia de realizar este tipo de obras que tienen impacto directo en la calidad de vida de las familias pues contribuye a fortalecer la convivencia, la salud y a mejorar la seguridad. 

“Estas obras son muy importantes no por su tamaño, nada más, sino también por el alcance que tienen. Es muy importante que sea un lugar digno, que aprecien los vecinos, que lo puedan vivir y disfrutar”, comentó la presidenta, durante su mensaje al inaugurar la rehabilitación del espacio público en la colonia Laureles.

Esta obra consistió en el reacondicionamiento de jardineras, colocación de acabados y mobiliario, cinco piezas de juegos infantiles, siete piezas de gimnasio al aire libre, cinco postes y luminarias de LED, con una inversión de un millón 42 mil 557 pesos.

En la privada Jesús González Ortega del Barrio de San Juan se realizó una obra integral de pavimentación en un tramo de 70 metros lineales, red de agua potable, tomas domiciliarias, guarnición, dos postes y cuatro piezas de luminaria LED. La inversión fue de 690 mil 713 pesos.

Vecinos beneficiados con las obras agradecieron la intervención que se realizó para dignificar estos espacios y se comprometieron a poner de su parte para mantenerlos en buenas condiciones.

En la entrega de obras estuvo presente el director de articulación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Julio Martínez; el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera; así como los representantes de los vecinos beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *