Con el objetivo de generar conciencia desde una edad temprana sobre la importancia de estar alertas al caminar, cruzar una avenida o circular por la calle, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, llevó a cabo el concurso de dibujo infantil “Mi Seguridad Vial” que concluyó este viernes con la premiación de los ganadores.

El concurso se realizó a través de las redes sociales de la dependencia, en cuatro categorías que fueron de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

La presidenta Elvira Paniagua asistió a la premiación del concurso y en su mensaje felicitó a los pequeños participantes, además de resaltar la importancia de que esta enseñanza sea desde corta edad.

“Este tema de la seguridad vial es muy importante y qué mejor que iniciemos con nuestros pequeños, hoy desde la casa porque no pueden estar en la escuela. Todo el reconocimiento a las mamás, a los papás, a las abuelitas y abuelitos que hoy asumen esta gran responsabilidad con los niños, en esta nueva forma de vida que estamos teniendo. Agradezco a las niñas y los niños por su participación porque todos dibujos son muy valiosos por los mensajes importantes que también nos enseñan a nosotros como adultos”, comentó.

En la ceremonia estuvieron los niños ganadores de los tres primeros lugares, acompañados por alguno de sus familiares, para recibir su reconocimiento de participación y los premios que consistieron en bicicletas, triciclos, tabletas electrónicas, entre otros.

También estuvieron presentes la síndica Adriana Audelo; los regidores Carlos Rivas, Mónica Delgado, Salud García, Mauricio Hernández, Ezequiel Mancera y José Luis Álvarez; el secretario de seguridad, Miguel Ángel Simental, y el director de Tránsito, Francisco Frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *