Para cerrar las actividades de la Primera Semana de Vida Animal que organizó la Dirección Municipal de Medio Ambiente, se llevó a cabo la premiación de los concursos “Dibujando a mi Mejor Amigo” y “Disfraces en Familia”.

La presidenta Elvira Paniagua acudió a la premiación de estos concursos en los que participaron niños, niñas, jóvenes y familias enteras que se unieron a las actividades desarrolladas del 5 al 9 de octubre, de manera virtual, a través de las redes sociales.   

“Qué gusto y qué bueno que llevamos a cabo esta Primera Semana Municipal de Vida Animal, trabajando de manera diferente, viviendo de manera diferente, conviviendo de manera diferente porque la vida nos cambió con el tema de la pandemia pero qué importante son este tipo de actividades, primero con el reconocimiento de otro tipo de seres vivos que son justamente las mascotas, los animales que son parte de nuestro entorno, y en muchas familias son parte fundamental”, comentó la alcaldesa, durante su mensaje.

En el evento se entregaron reconocimientos y premios patrocinados por la empresa Chedrahui, a los tres primeros lugares de cada concurso.

“Felicitación a las mamás, a los papás, y las familias completas que participaron. Muchas gracias por esa gran oportunidad de conocimiento, de convivencia y de acompañamiento”, agregó la alcaldesa.

En la premiación estuvieron presentes el regidor Uriel Pineda; el director de Medio Ambiente, Gastón Peña, la encargada de Recursos Humanos de Chedrahui, Leticia Ledesma, así como los galardonados.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *