En el marco de los festejos por el 450 Aniversario de la Fundación de Celaya, se llevó a cabo la presentación del libro “Francisco Eduardo Tresguerras, una biografía estética”, de la autoría del cronista de la ciudad, Fernando Amate, así como de los colaboradores Francisco Franco, Pablo Pérez Joya, Guillermo González y fotografías de Ricardo Suarez Lugo.

La alcaldesa Elvira Paniagua participó en la presentación del libro que se llevó a cabo en la sala “Hermilo Novelo” de la Casa de la Cultura, donde los autores hicieron comentarios acerca de la obra y su contenido.

La presidenta felicito a los autores y expresó su deseo de seguir apoyando los proyectos que resalten los valores de los celayenses.

Es importante mencionar que dentro de los festejos del 450 Aniversario de la Fundación se realizarán dos presentaciones literarias más: el libro “Celaya Colonial a 450 años de su fundación”, de la autoría del doctor Pablo Serrano Álvarez, el 18 de noviembre, en el Museo de Historia Regional; así como el libro “La Fundación de Celaya”, de José Antonio Martínez Álvarez, el 25 de noviembre, también en el Museo de Historia Regional.

Adicional a ello, se presentará el comic “La Fundación de Celaya”, el 14 de noviembre, en el Centro Interactivo del Conocimiento “Ximhai”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *