Inaugura Alcaldesa Elvira Paniagua Feria del Alfeñique 2018.

Con un llamado a fomentar y preservan las tradiciones, a trabajar con mucho orgullo para poner en alto el nombre de Celaya, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez inauguró la Feria del Alfeñique 2018, que se desarrolla del 13 de octubre al 5 de noviembre en la Explanada del Parque Morelos.

 

Acompañada por integrantes del Ayuntamiento, de la Diputada Federal por el Distrito 12, Saraí Núñez y líderes de las uniones comerciantes que participan en la feria, la Presidenta Municipal cortó el listón inaugural y recorrió los pasillos.

 

“Les pido de manera particular que pongamos en alto nuestras tradiciones, que trabajemos con mucha calidad y con mucho orgullo, que demos buen ejemplo a nuestros hijos y nuestras hijas porque somos modelos a seguir y obviamente a los celayenses para que se sientan muy orgullosos de quienes somos y de lo que estamos representando”, dijo la Alcaldesa durante su mensaje.

 

Paniagua Rodríguez reconoció el trabajo de los comerciantes de las diferentes uniones que preservan las tradiciones, pero además contribuyen al crecimiento económico del municipio, como generadores de empleo.

 

“Hablar de esta feria es hablar de desarrollo económico. Desarrollo económico son los hoteles, las empresas, las plazas comerciales, pero también nuestros mercados, nuestras ferias de comercio, nuestras pequeñas empresas, nuestros locales comerciales que de alguna manera generan empleo y todos son igual de importantes”, afirmó.

 

Agregó que para el gobierno que encabeza todos los sectores de la población son considerados y reconocidos, pero a la vez pidió su respaldo y confianza para que cada quien, desde la cancha donde le toque jugar, aporte su “granito de arena”.

 

Posterior a al corte de listón la Alcaldesa e invitados realizaron un recorrido por los pasillos de la Feria del Alfeñique para observar cada uno de los productos tradicionales que se exhiben y desear el mayor de los éxitos a los comerciantes.