Vehículos con reporte de robo fueron recuperados en patrullajes por parte de la Policía Municipal.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que el primer suceso ocurrió por la mañana, cuando se reportó el robo de un camión de carga sobre la carretera Celaya – San Miguel de Allende a la altura de la comunidad San Isidro de la Concepción.

Enseguida se realizó un operativo en la zona por parte de la Policía Municipal, quienes a los pocos minutos localizaron el vehículo marca Freightliner, color blanco, sobre la misma carretera a la altura de la comunidad San Cayetano.

El siguiente hecho tuvo lugar en la calle María Enriqueta de la comunidad El Puesto, donde se detectó una camioneta sospechosa marca GMC Sierra, modelo 2006, color blanco, misma que fue asegurada.

Así mismo, se recuperó una caja seca color blanco, la cuál contaba con reporte de robo vigente, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Rancho Seco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando en beneficio de los ciudadanos celayenses.