Se colocaron 21 postes, 25 luminarias y un transformador que proveerá de energía eléctrica a los vecinos.

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Camargo, se realizó la obra de ampliación de la red de distribución eléctrica en la colonia Los Reyes, con una inversión de casi 1 millón de pesos, misma que fue entregada la tarde de este miércoles.

En evento, que se realizó con el acompañamiento de los vecinos, asistió el síndico Jorge Armengol en representación de la presidenta Elvira Paniagua, así como integrantes del gabinete municipal.

El director de obras públicas, Juan Gaspar García, informó que la obra de electrificación consistió en la colocación de 21 postes de concreto eléctrico, 25 luminarias de 55 watts tipo Led y un transformador tipo poste de 15 Kilowatt.

Las calles beneficiadas son: Violeta, Higueras, Paseo del Bosque y calle Guadalupe.

La inversión fue de 941 mil 483 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Al evento también asistieron la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; la directora del DIF, Fabiola Mateos; la directora del Instituto de la Mujer, Magdalena Zapiain; el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera; el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez, así como representantes de los vecinos beneficiados.