REHABILITAN CAMINO A SAN JOSÉ DE LA PRESA

Con una inversión superior a los dos millones 200 mil pesos y beneficio para tres mil 500 habitantes del norte del municipio, se realiza la obra de rehabilitación del camino que conecta las comunidades de La Aurora y San José de la Presa.

Este lunes, la presidenta Elvira Paniagua participó en el arranque formal de la obra que se lleva a cabo en concurrencia de recursos con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

“Este camino es una muestra más de lo que estamos haciendo de manera conjunta, a favor de los celayenses. De forma directa estará beneficiando a la población de San José de la Presa pero también de la comunidad de La Aurora, una inversión importante por parte del estado y por parte del municipio que es necesaria, se requiere y la estamos haciendo con mucho gusto”, dijo la alcaldesa, al dar el banderazo de arranque de la obra.

El proyecto consiste en la rehabilitación del camino en un kilómetro de largo por cuatro metros de ancho y aplicación de carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor. La conclusión se proyecta para finales de septiembre de este año, pero es posible que se termine antes.

Durante el arranque de la obra también estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el coordinador de caminos rurales de la SDAyR, Abdiel salinas; los delegados de las comunidades de San Juan de la Vega, La Aurora y Galvanes, así como la señora Yolanda Ramos, en representación de los beneficiarios.