Tras persecución, Policía Municipal captura a tres hombres presuntamente relacionados con robo a establecimiento Oxxo

Tras persecución, Policía Municipal captura a tres hombres presuntamente relacionados con robo a establecimiento Oxxo.

Al ser detenidos, los sospechosos se encontraban en poder de cajetillas de cigarro y botellas de licor, producto del presunto ilícito.

Celaya, Guanajuato, a 15 de mayo de 2017.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, capturó a tres personas presuntamente relacionadas con un robo al interior de la sucursal Oxxo ubicada en colonia Las Fuentes.

 

Al interior del vehículo en el que se transportaban los sospechosos, fueron detectadas cajetillas de cigarro y botellas de licor, producto del presunto ilícito.

 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:54 horas, mientras personal de la Dirección de Policía Municipal realizaba un recorrido de vigilancia y prevención sobre la avenida Las Fuentes de la colonia Las Fuentes.     

 

Al encontrarse frente al establecimiento Oxxo, ubicado en la zona, el personal detectó a tres personas que aparentemente sustraían objetos diversos del local comercial, mismos que en forma posterior abordaron un vehículo Chevrolet, de color blanco, con placas GVL6706, en el que trataron de escapar, por lo que dio inicio una persecución que culminó cerca de la esquina que conforman las calles Margarita Paz Paredes y Josefina Cendejas de la colonia Girasoles.

 

Al interior del vehículo, fueron localizadas cajetillas de cigarro, así como botellas de licor, objetos de los que los ocupantes de la unidad no pudieron acreditar su legal propiedad.  

 

Por este motivo, se efectuó la captura de Luis Eduardo N., de 20 años; Arturo N., de 19 años; y Luis Ángel N., todos originarios de la colonia México, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con el producto recuperado y el vehículo.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, refrenda su compromiso de trabajo y servicio con la sociedad, para contar con un mejor municipio.

*****

armas_aseguradas_1.jpg - 285.96 kB detenidos_asaltaoxxos_1.jpg - 224.6 kB

Deja un comentario