Frustra Policía robo de camioneta

Frustra Policía robo de camioneta

Elementos de la policía detienen a presunto ladrón de vehículos en la colonia Renacimiento.

Además recuperan otro vehículo con reporte de robo.

 

Celaya, Guanajuato,  10 de Marzo de 2017.- Personal de la Dirección de Policía Municipal frustraron el robo de una camioneta en la colonia Renacimiento, en la acción un hombre fue detenido.

Sobre recorrido, personal de la Policía Municipal escuchó una detonación de arma de fuego sobre la calle de Leonardo da Vinci por lo que se dirigen al lugar del que provino el disparo.

Al arribar, al lugar una persona de sexo masculino intenta darse a la fuga por lo que los oficiales inician la persecución del mismo, asegurándolo calles más adelante.

Posteriormente al entrevistarse con el afectado, esté señala al detenido como presunto responsable de realizar un disparo al aire para intentar despojarlo de su camioneta Nissan Frontier color gris acero, modelo 2017, y después intentar huir.

Ante ello, el personal de la Dirección de Policía procede a poner a disposición del Ministerio Público a una persona de sexo masculino de 26 años y a quién se traslada a la Delegación Norte.

Asimismo, en otro hecho elementos de la Policía aseguraron un vehículo Pontiac Matiz, color amarillo, modelo 2008 y el cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que es puesto a disposición de la autoridad competente.

La unidad fue localizada en la calle de Circuito María Izquierdo esquina con Avenida Hacienda del Bosque en la colonia Hacienda del Bosque.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía refrenda su compromiso de servicio y trabajo diario con la sociedad, para contar con un mejor municipio.

*****

nissan_robo.jpeg - 34.79 kB pontiac_robo.jpeg - 160.06 kB robo.png - 91.22 kB

Deja un comentario