Policía Municipal participa en mesa de trabajo con locatarios de la avenida Las Fuentes

Policía Municipal participa en mesa de trabajo con locatarios de la avenida  Las Fuentes

A través de los patrullajes de vigilancia y prevención que se realizan, se logró descender el índice en la comisión de ilícitos. 

Celaya, Guanajuato a 21 de Marzo de 2017.-Con el fin de fortalecer los canales de comunicación, así como analizar los resultados de los trabajos de vigilancia y prevención  que se realizan, personal de la Dirección de Policía Municipal participó en una mesa de trabajo con locatarios ubicados en la zona que comprende a la avenida Las Fuentes.

 

En la reunión, participó el director de Policía Municipal, J. Santos Juárez Rocha, así como personal a su cargo, además de aproximadamente 20 locatarios.

 

Entre los temas que se trataron,  destacó que a través del reforzamiento en los patrullajes de vigilancia y prevención que se implementan, se ha logrado descender el índice de actividades delictivas, además de que se cuenta con un ambiente más tranquilo  y seguro.  

 

Del mismo modo, se analizaron estrategias sobre disuasión y recorridos en horarios y  zonas específicas, a efecto de inhibir conductas antisociales y delitos.

 

Cabe destacar el hecho de que este tipo de reuniones se realizan de manera periódica con diversos sectores de la sociedad, a efecto de fomentar la participación ciudadana en materia de prevención.

 

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, refrenda su compromiso de trabajo para contar con un mejor municipio.

*****

reunion_comerciantes_1.jpg - 138.69 kB reunion_comerciantes_2.jpg - 152.55 kB

Deja un comentario