Policía Municipal e ITC participan en mesa de trabajo para fortalecer medidas de seguridad

 

Policía Municipal e ITC participan en mesa de trabajo para fortalecer medidas de seguridad

Celaya, Guanajuato, a 15 de Marzo de 2017.- Con el objetivo de fortalecer las  acciones preventivas, así como los planes estratégicos que ya se implementan para inhibir la comisión de delitos, la Dirección de Policía Municipal y el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), participaron en una mesa de trabajo.

 

En la reunión, participó el director de Policía Municipal, J. Santos Juárez Rocha, así como personal a su cargo, además de representantes del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Celaya.

 

Mediante este tipo de actividades, se pretende contar con una mejor comunicación, así como reforzar el vínculo entre la Policía Municipal y los diferentes planteles escolares con que cuenta el municipio.

 

Entre los temas que se trataron, destacó el uso de medidas de prevención, vigilancia en las inmediaciones del plantel, disuasión, así como patrullajes de vigilancia en horarios y zonas específicas, para inhibir la comisión de delitos.

 

Cabe destacar el hecho de que este tipo de reuniones se realizan de manera periódica con diversos sectores de la sociedad, a efecto de fomentar la participación ciudadana en materia de prevención.

 

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, refrenda su compromiso de trabajo para contar con un mejor municipio.

****

Deja un comentario