Reconocen a jóvenes celayenses como servidores sociales en el Municipio

Reconocen a jóvenes celayenses como servidores sociales en el Municipio.

Distinguen a 160 estudiantes y 60 funcionarios públicos.

Desarrollan su potencial académico al servicio de los celayenses.

“que lo que aprenden en la escuela pueda ser aplicado aportar a la ciudad, a su Ciudad, a su Municipio (…) agradezco la entrega y pasión en la construcción de este Celaya”: RILM.

 

Celaya, Gto; a 10 de junio de 2017. Este día fueron reconocidos los estudiantes y encargados más destacados del Gobierno Municipal durante el periodo de enero a junio de este año.

Derivado de la evaluación efectuada por la Oficialía Mayor, fueron 160 jóvenes alumnos de 35 escuelas de educación preparatoria y nivel superior, quienes destacaron por su labor que realizaron en este semestre como parte de su servicio social y/o prácticas profesionales en 14 direcciones generales de la Administración Pública municipal centralizada.

De igual forma fueron 60 funcionarios públicos, quienes fueron evaluados por los propios alumnos y resaltaron por su desempeño al ser sus guías y llevarlos a desenvolverse profesionalmente en uno de los 150 programas municipales.

Frente a ellos, el presidente municipal Ramón Ignacio Lemus hizo mención del desarrollo profesional de la juventud celayense y de su generosidad para poner su talento y esfuerzo al servicio de la ciudadanía.

“que lo que aprenden en la escuela, en la universidad pueda ser aplicado y generar estos espacios y estas posibilidades, se construyeron todos estos programas para que se pudieran realizar plenamente y pudieran además aportar a la ciudad, a su Ciudad, a su Municipio”, expresó el Alcalde.

Además, Lemus Muñoz Ledo resaltó la voluntad de estos servidores sociales, quienes también se sumaron para construir el ‘CelayAmable’ que se impulsa desde el Gobierno Municipal.

“les agradezco la entrega, la pasión que han puesto en su trabajo, en su quehacer y a la construcción de este Celaya que todos queremos”, dijo el Mandatario municipal.

En el presídium también estuvo el estudiante del Instituto Tecnológico de Roque (ITR) Bernardo Pérez, quien externó a nombre de los jóvenes su gratitud por la oportunidad de desarrollar su potencial académico en el ejercicio del Gobierno Municipal.

El número de alumnos del servicio social y prácticas profesionales promedio que se captan cada semestre son 700, del nivel medio superior y superior, con el objetivo de ofrecer a todos los estudiantes un espacio donde se aporten valores como trabajo en equipo, solidaridad, respeto, espíritu de servicio, responsabilidad, disciplina y creatividad.

 

A esta entrega semestral de reconocimientos también asistieron la síndico Maru Mosqueda, las regidoras Blanca Elena González y Eloisa Cholico, así como la Oficial Mayor Wendy Muñiz, así como los directores de Medio Ambiente Gastón Peña y del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) Francisco cano, al igual que directores y representantes de diversas instituciones educativas y padres de familia de los estudiantes galardonados.

****

Deja un comentario