Habilita Municipio vías alternas por cierre de cruce en Eje Manuel J. Clouthier y camino a San José de Guanajuato

Habilita Municipio vías alternas por cierre de cruce en Eje Manuel J. Clouthier y camino a San José de Guanajuato.

Se define circulación vial alterna hacia los cuatro puntos cardinales.

Se recomienda evitar el tránsito por dicho eje.

Se exhorta a los conductores a manejar con prudencia y respeto, además de calcular tiempos de traslado.

Celaya, Gto. Febrero 24, 2017. Debido al cierre del Eje Nor Poniente Manuel J. Clouthier y el Camino a San José de Guanajuato, se implementaron diversas vías alternas para el flujo vial.

La dirección de Tránsito y Policía Vial definió las opciones viales al poniente de la ciudad, para permitir la circulación vehicular hacia los cuatro puntos cardinales con la menor afectación posible.

De acuerdo a la operatividad definida, las vías alternas para transitar por esta zona son:

Hacia el norte desde San José de Guanajuato: La Cantera, Concepción Biestegui hacia el oriente (rumbo a Bachoco), Segundo Anillo Poniente, Av. Brillante, Av. México hasta Salvador Ortega, por esta vía se podrá llegar a diferentes destinos en esta zona.

Hacia el Sur desde San José de Guanajuato: Av. La Cantera hasta Concepción Beistegui o bien Av. Quetzalli para llegar a Eje Nor Poniente por calle Pericos y desplazarse por calle Ruiseñor.

Rumbo a San José de Guanajuato: Valle de Girasoles, Segundo Anillo Poniente, Concepción Biestegui hacia el poniente (Villagrán), La Cantera, hasta llegar a Camino a San José de Gto.

Rumbo a la zona del Hospital General y Colonia Álamos: Valle de los Girasoles, Segundo Anillo Poniente, Víctor Lizardi.

Esta dependencia municipal recomienda evitar, en la manera de lo posible, el uso del Eje Nor Poniente Manuel J. Clouthier ya que, por la naturaleza e impacto de la obra, esta vialidad estaría excediendo el nivel máximo de capacidad, por lo que la circulación contaría con tráfico muy lento.

Al respecto, se exhorta a los conductores a manejar con prudencia y respeto hacia los demás. De igual forma, se sugiere calcular los tiempos de traslado origen-destino, para evitar retrasos a lugares de trabajo o planteles escolares.

*****

Deja un comentario