Modifica temporalmente Municipio rutas de transporte público por cierre de cruce en Eje Manuel J. Clouthier y camino a San José de Guanajuato

Modifica temporalmente Municipio rutas de transporte público por cierre de cruce en Eje Manuel J. Clouthier y camino a San José de Guanajuato.

Usuarios tendrán servicio de traslado a su disposición con menor afectación posible.

Las paradas para usuarios serán intermedias.

Se sugiere calcular tiempos de traslado origen-destino.

 

Celaya, Gto. Febrero 24, 2017. Ante los cierres temporales en la intersección del cruce del Eje Nor Poniente Manuel J. Clouthier y el Camino a San José de Guanajuato, el transporte público que circula por estas vialidades modificará temporalmente sus rutas.

En este sentido, la dirección de Movilidad y Transporte del Municipio informa sobre dichas modificaciones a cuatro rutas de varias de las empresas transportistas implicadas en esta zona, para que los usuarios sigan teniendo un servicio de traslado a su disposición y con la menor afectación posible.

Las modificaciones al transporte público transitarán por las vías alternas habilitadas por esta obra, que se desglosan a continuación:

Ruta 16 Álamos: Solo se modifica de sentido Oriente a Poniente. Viene del Camino a san José de Guanajuato, Valle de los Girasoles, Bosques del Sol, Víctor Lizardi, Garza, avenida Quetzalli.

Ruta 40 Delicias-El Becerro: Solo se modifica de sentido Oriente a Poniente. Viene de la avenida Juan José Torres Landa, Eje Clouthier, Pericos, Quetzalli, Camino a San José de Guanajuato.

Ruta 37 Sauces-Central Ote-Pte: Se modifica de sentido Oriente a Poniente. Viene del Camino San José de Guanajuato, Brillante, avenida Juan José Torres landa, Eje Clouthier.

Ruta 37 Sauces-Central Pte-Ote: Se modifica de sentido Poniente a Oriente. Viene del Eje Clouthier, avenida Juan José Torres Landa, Brillante, Camino a San José de Guanajuato.

En consecuencia, las paradas para usuarios serán intermedias en diversos puntos de estas nuevas trayectorias, siendo de beneficio para que la ciudadanía pueda llegar de forma más cercana a su destino.

Como ejemplo de civilidad, el Gobierno Municipal reitera la obligación que tienen los operadores de las unidades de transporte público de brindar un servicio amable, a manejar con prudencia y respeto hacia los demás.

De igual forma, a los usuarios les sugiere calcular los tiempos de traslado origen-destino, para evitar retrasos a lugares de trabajo o planteles escolares.

 

Por último, el Municipio agradece la paciencia y comprensión de la ciudadanía celayense ante estas afectaciones temporales que derivarán en obras de beneficio permanente.

*****

PLANO-rutastransportepublico.jpg - 345.66 kB

Deja un comentario