Personal de INFOPOL concluye satisfactoriamente Curso Plataforma México

Personal de INFOPOL concluye satisfactoriamente Curso Plataforma México

Con estas acciones se refuerzan los trabajos de profesionalización de los cuerpos policiacos.

Celaya, Guanajuato, a 24 de Febrero de 2017.- Personal administrativo, operativo, y docente del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL), así como egresados de este instituto, concluyeron satisfactoriamente el curso “Plataforma México“, proporcionado por la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional de Seguridad.

 

Dicho curso, enfocado principalmente en la profesionalización de los cuerpos policiacos, así como en eficientar los trabajos que se realizan, inició el pasado  28 de Noviembre de 2016, y en el mismo también se contó con la presencia de egresados de la generación 93 de INFOPOL.

 

Cabe destacar que el próximo 3 de Marzo, la generación 94 de INFOPOL, conformada por 28 elementos de Policía Municipal y cinco elementos de la dirección de Tránsito y Policía Vial, también concluirán con el citado curso, con lo que se contribuye a que el municipio de Celaya cuente con elementos mejor capacitados día a día.

 

 

Con estas acciones, el Instituto para la Formación Policial de Celaya refrenda su compromiso con la ciudadanía en general, para brindar una capacitación de excelencia a su personal y futuros policías.

*****

Deja un comentario