Se registra explosión con daños materiales al interior de local comercial

Se registra explosión con daños materiales  al interior de local comercial

La situación se encuentra bajo control, y la población no corre riesgos.

Celaya, Guanajuato a 18 de Enero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento sobre una explosión al interior de un establecimiento comercial ubicado sobre el Eje Norponiente.

 

En el suceso no se contabilizaron heridos, sólo daños materiales;  la situación ya se encuentra bajo control, y la población no corre riesgos.

 

Cerca de las 20:08 horas, se informó sobre la existencia de una explosión al interior de un establecimiento comercial, por lo que de inmediato personal de las diferentes dependencias que conforman  la SSC, implementó un operativo coordinado a efecto de salvaguardar la integridad de habitantes de la zona, automovilistas, y transeúntes, mismo que contempló el cierre parcial de circulación en el Eje Norponiente, hasta el cruce con la avenida San José de Guanajuato.

 

El inmueble afectado, presentó daño estructural, así como en cortinas, estantería, y aparatos de refrigeración ubicados al interior del local.   

 

En el evento no se reportaron heridos, además de que la situación ya se encuentra completamente controlada y la población no corre riegos.   Aún no se determina el origen del suceso, por lo que personal del Ministerio Público se hará cargo de las investigaciones pertinentes.

 

En estos momentos, y a raíz de que continúan los trabajos en la zona, persiste un congestiona miento vial, por lo que se recomienda tener paciencia, conducir con cortesía y sobre todo respetar a peatones. 

 

 

Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso por garantizar la tranquilidad y bienestar de los celayenses.

*****

Deja un comentario