SIDEC brinda capacitación en Psicología del Deporte

Celaya, Guanajuato; a 28 de abril del 2017. El Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), a través de su jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, realizó la capacitación deportiva municipal ‘Psicología del Deporte’, impartida por el máster en psicología, Juan Alvarado Mercado.

 

Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), agradeció a los 70 asistentes, entre los que se encontraban deportistas, entrenadores y estudiantes, por el interés de seguir capacitándose para mejorar en sus distintas actividades.

 

Los temas que se abordaron dentro de esta capacitación deportiva municipal ‘Psicología del Deporte’, fue la emisión voluntaria del esfuerzo ‘Habilidad madre de todas las habilidades’, desarrollo de la fortaleza mental de los deportistas, preparación mental para la competencia y procedimiento ALFA frente al grupo.

 

 

Al final de la capacitación deportiva municipal, el titular de SIDEC, Marco Gaxiola junto al ponente, Juan Alvarado y el coordinador de la jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, Jorge Medina, entregaron un diploma de participación a cada uno de los asistentes.

Deja un comentario