Realizará municipio ‘Primer Festival de Prevención’

Festejarán ‘Día del Niño’ en la Alameda ‘Miguel Hidalgo’.

Se realizarán actividades interactivas de recreación.

Iniciará desde las 11 de la mañana.

 

Celaya, Guanajuato., a 27 de abril de 2017.- En el marco de los festejos municipales por el ‘Día del Niño,’ en la Alameda Hidalgo se realizará el Festival de Prevención.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, estará llevando a cabo el Primer Festival de Prevención, este próximo domingo 30 de abril, a partir de las 11 de la mañana, festejando a los niños en su día.

Participarán las áreas de prevención de esta dependencia organizadora, así mismo, se contará con la participación de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, además de Fiscalización todas las dependencias con sus programas de prevención; a estas dependencias de seguridad se sumará el Sistema Municipal DIF.

Para que los pequeños disfruten su día, habrá actividades interactivas, juegos de mesa, pinta caras, juegos inflables y rifa de regalos, entre otras actividades.

El evento será gratuito y abierto para todos los niños que asistan, siendo el único requisito que en todo momento estén supervisados por sus padres o tutores.

 

Se recomienda acudir con ropa cómoda y bien hidratados para evitar contratiempos a causa del clima.

Deja un comentario