Policía pone a disposición a 4 personas por robo a farmacia

Policía pone a disposición a 4 personas por robo a farmacia

A las Personas puestas a disposición se les localizó un arma de balines, dinero y celulares.

En otra acción personal de policía recuperó una motocicleta con reporte de robo.

Celaya, Guanajuato,  5 de julio de 2017.- Como resultado de las acciones operativas implementadas por la Dirección de Policía, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente 4 personas por el robo a una farmacia en la colonia Villas de los Álamos.

Asimismo, a los ahora detenidos se les localizó un arma de balines con la que perpetraron el robo, además de que se les encontró dinero, pastillas, dos celulares y dos carteras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando personal de la Policía circulaba por la calle Paseo de los Flamencos de la Colonia Villa de los Álamos a la altura de la Farmacia del Ahorro cuando se percatan de que cuatro sujetos tenían amagados al personal del comercio.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial emprenden la huida y son alcanzados metros adelante para ser asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Al realizarles una revisión a los sujetos se les localizaron dos celulares, 10 paquetes de pastillas, producto diverso, dos carteras, dinero en efectivo y un arma de balines con la que realizaron el robo.

Asimismo, los ahora detenidos son plenamente identificados por el personal de la farmacia, por lo que son trasladados a la Delegación Norte de Policía para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Aseguran motocicleta con reporte de robo

De igual manera, la Dirección de Policía aseguró una motocicleta con reporte de robo y una persona resulto detenida al no acreditar la propiedad de la unidad.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30, cuando al realizar un recorrido sobre el Eje Juan Pablo II, elementos de Policía se percatan de una motocicleta que era tripulada por tres personas de sexo masculino, por lo que al marcarles el alto para realizarles una revisión, dos de los sujetos huyen, logrando asegurar la unidad y a una persona.

 

Al revisar la motocicleta Italika WS, tipo Scooter, modelo 2009, en sistema se detecta que cuenta con reporte de robo vigente por lo que es asegurada, al cuestionar a la persona detenida sobre la propiedad de la misma y no puede acreditarla por lo que es puesto a disposición de la autoridad competente.

 

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía refrenda su compromiso de servicio y trabajo diario con la sociedad, para contar con un mejor municipio.

*****

Deja un comentario